Eulen desembarca en Abu Dhabi a través de la creación de una empresa con un socio local

Publicado 14/12/2015 10:04:34CET

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Eulen ha constituido una nueva empresa en Abu Dhabi, Eulen Management & Facilities Services, con el socio local Ahmed Almazrouei Group (AAG), según ha anunciado este lunes la compañía, casi tres semanas después del fallecimiento de su presidente y fundador, David Alvarez.

El objetivo de la compañía creada es poder operar en toda la zona de UAE (Emiratos Árabes Unidos), así como dar un paso más en el plan de internacionalización del grupo.

Así, Eulen FM&FS proveerá de servicios de Facility Services (limpieza, mantenimiento, jardinería y medio ambiente, y servicios auxiliares) en un mercado con grandes oportunidades para la externalización y que ha tenido un importante crecimiento durante los últimos años.

De esta manera, la compañía amplía su presencia en Medio Oriente donde el pasado año desembarcó en Qatar y cuya expansión internacional se vio reforzada también en 2014 con la creación de la empresa IdeaFM GmbH, junto con el grupo alemán Dussmann, que permite al Grupo Eulen prestar servicios de facility management en más de 30 países.

Durante la firma del acuerdo, estuvieron presentes Ahmed Mohamed Marzouq Almazrouei, presidente de AAG y de Eulen FM&FS; Mohamed Ahmed Mohamed Almazrouei, consejero de AAG y Eulen FM&FS, y Mohamed Mazen Al Jabi, consejero delegado de AAG y de Eulen FM&FS. Por parte del Grupo Eulen, acudió Emilio García Perulles, subdirector general de FS y consejero de la nueva empresa; y Fernando Artiach, socio y consejero de Eulen FM&FS.

Europa Press Comunicados Empresas