Eulerian lidera desde España su expansión en el sur de Europa con su llegada a Italia y Portugal

Publicado: martes, 24 julio 2018 16:22

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía de análisis de datos para eCommerce y operaciones de marketing en tiempo real Eulerian Technologies continúa con su estrategia de expansión en el sur de Europa con su desembarco en Italia y Portugal, aperturas que se encargará de liderar la filial española de la empresa.

En un comunicado, la compañía, que cuenta con clientes en España como Bankia, Meliá Hotels International, Destinia, FNAC, Promofarma o MasMóvil, informa de que Pierre Saisset, hasta ahora director general de Eulerian Technologies en España, pasa a ser director general de la compañía para todo el sur de Europa.

Eulerian destaca que, desde que hace cinco años abriera sus oficinas en España, ha experimentado "un importante crecimiento, en términos de negocio y de recursos humanos". A falta de datos consolidados de 2017, la compañía triplicó su facturación en 2016 en el país, que actualmente supone el 12% de la cifra de negocio en todo el mundo, con previsión de llegar a representar el 15% a finales de este año.

"Estos son, entre otros, los motivos que han llevado a la compañía a decidir abordar desde nuestro país la expansión del negocio en el sur de Europa. Lo que demuestra, por otro lado, la gran vitalidad y el crecimiento del mercado digital español", incide.

En 2017, Eulerian decidió instalar en Madrid su centro global de soporte para clientes internacionales, desde el que da servicio a más de 130 empresas. Actualmente, más del 60% de la plantilla de la filial española está constituida por técnicos de soporte y este año se ha integrado el nivel 3 -el nivel de soporte más alto- en la plantilla española para dar servicio a todos los clientes en sus necesidades más avanzadas.

Leer más acerca de: