La compañía no está en venta pero sí que le interesaría participar en un proceso de consolidación en el sector
MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Finetwork prevé facturar 165 millones de euros en 2024, lo que representaría un incremento del 34,15% en comparación con los 123 millones de euros que ingresó el año pasado, según los datos avanzados por la compañía, que todavía no ha depositado en el registro mercantil las cuentas correspondientes al pasado ejercicio (2023).
Sin embargo, cabe recordar que en noviembre de 2023 el consejero delegado de Finetwork, Jorge Vilda, auguró que en ese mismo ejercicio las ventas de la teleco alcanzarían los 150 millones de euros, una cifra que, según ha desvelado el propio directivo, finalmente se ha quedado en 123 millones de euros, lo que supone una desviación del 18% sobre las estimaciones realizadas.
Sobre ello, fuentes de la compañía han indicado Europa Press que la diferencia está en que el ingreso extraordinario por la venta de la red fija a Adamo se contabilizará en el ejercicio de 2024, en lugar de en el de 2023, como estaba previsto inicialmente.
Además de avanzar las principales magnitudes de la cuenta de resultados de la compañía correspondiente a 2024, Vilda ha asegurado en una entrevista con el diario 'El Economista' que la operadora ya suma 1,3 millones de clientes, de los que 300.000 corresponden al segmento fijo y un millón al móvil.
Vilda también ha indicado en la entrevista que, si bien Finetwork no está en venta, la compañía sí que estaría interesada en participar en un posible proyecto de consolidación en el sector.