La firma española de moda Loreak abre en Inglaterra su primera 'flagship' en Londres

Tienda de Loreak en Londres
JAMES WINSPEAR PHOTOGRAPHY / JAMES WINSPEAR 07957
Publicado 20/09/2018 17:20:33CET

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma española de moda Loreak impulsa su expansión internacional con su desembarco en Inglaterra donde ha abierto su primera tienda propia en Londres, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Loreak abre su primer punto de venta propio en Londres, en el número 63 de New Bond Street, sede de los grandes almacenes Fenwick.

Coincidiendo con el inicio de la distribución en Reino Unido y su presencia a través de numerosos establecimientos multimarca en el país, este supone su primer espacio propio y el desembarco oficial de la firma española en la capital inglesa.

Loreak abrió su primera tienda en el puerto de San Sebastián en 1997 y desde entonces la firma ha mantenido un crecimiento progresivo, posicionándose de forma escalonada en las principales ciudades españolas y en algunas capitales europeas.

La enseña textil vasca de moda joven se ha marcado como objetivo el afianzar su expansión en Europa y alcanzar nuevos continentes. Además, la apertura de su 'flagship' en Londres coincide con la próxima edición de la London Fashion Week.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas