10 de abril de 2020
 
Publicado 23/10/2019 12:26:09 +02:00CET

Glovo elige a Qonto como neobanco de confianza para ofrecer oportunidades de ahorro

Acuerdo entre Glovo y Qonto
Acuerdo entre Glovo y Qonto - QONTO

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Qonto, el neobanco para empresas y autónomos, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Glovo, la plataforma de 'delivery', para ofrecer oportunidades de ahorro a toda la red de influencia, según ha informado en un comunicado.

En concreto, cada vez que los usuarios pidan en Glovo y paguen con la tarjeta de Qonto, recibirán la devolución del 50% del coste de sus pedidos (hasta un máximo de 10 euros por pedido). Es decir, los clientes de Glovo que además sean usuarios de Qonto podrán ahorrarse hasta 80 euros en sus pedidos a domicilio.

Además, el neobanco ofrecerá un código de descuento que incluirá durante seis meses suscripción gratuita a su plan 'Solo' y un mes gratis de suscripción junto a 15 euros de descuento al mes en los planes 'Standard' y 'Premium'. Este acuerdo se hará también en Italia.

Glovo ha confiado en este neobanco para ofrecer también su propuesta a los empresarios con planes específicos adaptados, sin pérdida de tiempo, sin permanencia y con ofertas únicas que facilitan el ahorro, tanto de tiempo como económico.

"El principal objetivo de Qonto es ser una verdadera solución para las empresas. Glovo comparte con nosotros cuatro pilares que son primordiales para nuestra actividad: transparencia, inmediatez, accesibilidad y flexibilidad, por lo que colaborar con ellos es una de las claves que nos ayudará a convertirnos en el neobanco que todos los empresarios quieren tener", ha indicado el director de Qonto en España,
Carles Marcos i Guàrdia.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Detenido tras jactarse en redes sociales de haber viajado de Madrid a Torrevieja para contagiar el coronavirus

  2. 2

    La pandemia de coronavirus supera los 1,6 millones de casos y los 95.000 muertos

  3. 3

    La Comunidad llega a un acuerdo con todas las universidades sobre cómo evaluar a estudiantes

  4. 4

    Policías, guardias civiles y militares alertan de 14.000 bajas que "comprometen la seguridad en España"

  5. 5

    El Eurogrupo moviliza 540.000 millones en préstamos pero aparca el debate sobre eurobonos