Actualizado 24/03/2009 20:01 CET

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura, elegido el 'Mejor Resort' de España

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un 5 estrellas Gran Lujo ubicado en la isla de Fuerteventura, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, ha visto premiada "la exclusividad y calidad de sus instalaciones" con el premio al 'Mejor Resort' de España, galardón que otorga la prestigiosa editorial británica Condé Nast Traveler.

Los lectores de la renombrada editorial, especializada en viajes, han premiado con su voto directo, además de su condición de lugar exclusivo, el esfuerzo del Gran Hotel Atlantis Bahía Real por "mantener y potenciar con sus cuidados el entorno privilegiado en que está enclavado", según informa el establecimiento hotelero en un comunicado.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta, entre sus instalaciones de lujo, con el Spa Bahía Vital, un templo del bienestar y la salud de 3.000 metros cuadrados situado a pie de playa y con vistas panorámicas al Atlántico. El Spa Bahía Vital fue anteriormente galardonado como el Mejor SPA de Europa en 2007.

El Hotel dispone además de una "magnífica" restauración formada por sus cinco restaurantes, entre ellos La Cúpula de Carles Gaig, dirigida por el prestigioso chef catalán, poseedor de una estrella Michelín.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada

  5. 5

    Cantabria estudia suspender el periodo no lectivo de la próxima semana