27 de febrero de 2020
 
Actualizado 10/07/2007 20:08:35 CET

El grupo mexicano Maná elige Málaga para grabar un programa turístico de la MTV

MÁLAGA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo mexicano Maná, que el pasado sábado 7 de julio actúo en el estadio La Rosaleda de Málaga capital, ha elegido la ciudad, de entre todas por las que pasa su gira mundial, para grabar un programa para MTV Tourismo.

Se trata de un espacio de la cadena musical en el que los artistas invitados realizan un recorrido turístico por la ciudad elegida, seguidos por un equipo de grabación que los entrevista en distintos escenarios.

Así, en el caso de Málaga, se seleccionaron como localizaciones las calles y plazas del Centro Histórico, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Paseo Marítimo y algunos establecimientos emblemáticos de la ciudad.

Según indicaron desde el Festival de Málaga de Cine Español en un comunicado, Maná tiene una "especial predilección" por Málaga, por donde ya pasaron en su anterior gira en octubre de 2003.

Así, destacaron que la grabación de este programa "brinda a la ciudad una oportunidad de promoción que viene avalada por el prestigio de los artistas y la gran difusión que la MTV tiene a nivel mundial".

En el rodaje ha colaborado Málaga Film Office, la ventanilla única del Ayuntamiento de Málaga que facilita los permisos y promociona el sector profesional en el exterior.

Europa Press Comunicados Empresas