El Grupo Pacha impulsa su internacionalización con la apertura de una 'pop-up' en Austria

Publicado: lunes, 11 marzo 2019 18:53

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Pacha impulsa su apuesta por la internacionalización con la apertura de 'pop-ups' en diferentes ciudades de Europa de la mano del actual consejero delegado de la compañía, Nick McCabe, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la icónica enseña busca hacer hacer llegar el espíritu de Ibiza a todas las ciudades europeas. Así, bajo el 'claim' 'El Cielo de Pacha', se ha instalado durante cuatro semanas en plenos Alpes Austriacos, Pacha Ibiza Austria, un nuevo concepto de entretenimiento y 'hospitality' de lujo con una propuesta de música, gastronomía, fiesta y relax 'aprs ski'.

Tras la inauguración de su primera 'pop-up' en Londres bajo la icónica marca del grupo, Lío Londres, el grupo abre la primera embajada internacional de Pacha en la estación de esquí austriaca de Loegang.

El director de marketing del Grupo Pacha, Pedro Martínez, ha señalado que con esta apuesta por la internacionalización el grupo busca "satisfacer una demanda creciente hacia productos icónicos como Pacha o Lío y al interés que suscita el estilo de vida ibicenco más allá de nuestras fronteras".