MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las personas que han asistido a sus puestos de trabajo este miércoles, jornada de huelga general, en Mercamadrid aseguran que ha faltado "un poco de todo", algunos trabajadores, pero sobre todo camiones y compradores.
Varios empleados de diferentes puntos de Mercamadrid explicaron a Europa Press que "hoy es un día malo" para el trabajo y las ventas.
"Uno viene a trabajar porque tiene que hacerlo pero falta de todo, mercancía y compradores", aseguró uno.
"Por lo menos no ha habido problemas", señalaron otros, en referencia a la entrada sin incidentes de los camiones y vehículos que llegaban al recinto.
Desde las 02.30 horas los piquetes presentes en la puerta de entrada a Mercamadrid iban abandonando progresivamente su puesto y a las 03.20 horas ya no quedaba nadie.
En las horas anteriores, ningún incidente a reseñar, salvo algunos petardos tirados al paso de camiones, e insultos y algo de exaltación ante algunos coches que pasaban a demasiada velocidad por el control de acceso.
La Policía nacional llegó a un acuerdo con los sindicatos para dejar pasar directamente dos de cada tres camiones y que uno se parara para ser informados por los piquetes, pero la mayoría de camiones o escuchaban rápido y seguían o ni siquiera querían bajar los cristales.