Actualizado 03/11/2010 12:20 CET

Iberdrola nombra a Vicente del Bosque nuevo miembro de su Consejo Consultivo

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha designado al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, nuevo miembro del Consejo Consultivo de la eléctrica en Castilla y León, indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Iberdrola ha implantado la figura de los consejos consultivos en las regiones con las que tiene una vinculación especial, como es el caso en España de Valencia, Andalucía y la propia Castilla y León.

En estos órganos, en los que se da prioridad al encaje de la actividad de la empresa con el entorno en el que la desarrolla, participan personalidades no sólo del mundo de la economía, sino también de otros ámbitos de la vida social de la región.

Vicente del Bosque, de origen salmantino, ya ha recibido numerosos reconocimientos en la región, entre ellos el de Hijo Predilecto de Salamanca.

'El Confidencial.com', que adelanta este nombramiento, asegura que en la elección de Del Bosque se han tenido en cuenta valores como su "humildad, discreción y trabajo en equipo", con los que se identifica la empresa.

En el Consejo Consultivo de Castilla y León participan los presidentes de los grupos Siro, Antolín y Helio, así como los máximos responsables de Caja Duero y Caja España. El presidente del órgano es el propio Ignacio Sánchez Galán, también de origen salmantino.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas