Iberia Cards presenta tres nuevas tarjetas adaptadas a distintos perfiles y formas de viajar. - IBERIA CARDS
MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
Iberia Cards, entidad financiera de la aerolínea Iberia, ha presentado sus tres nuevas tarjetas --Aire, Icon+ y Zenit --, diseñadas para adaptarse a los distintos perfiles y formas de viajar, según un comunicado de este jueves.
En primer lugar, pensada para viajeros jóvenes, Visa Iberia Aire combina descuentos y ventajas en Iberia, incluyendo la posibilidad de conseguir hasta dos vuelos de ida y vuelta en dos años con un uso normal de la tarjeta, con beneficios en experiencias y servicios asociados a Iberia Club, así como descuentos en gasolina, alquiler de coches, seguros de viaje y tarjetas telefónicas e-SIM.
Por su parte, Visa Iberia Icon+ cuenta con todos los beneficios de la anterior tarjeta y añade el acceso al nivel Iberia Club Plata, acumulación extra de Avios en compras del día a día y acceso a Fast Track en aeropuertos. Además, es la única tarjeta de crédito que ofrece acceso a Salas VIP de Iberia.
Disponible únicamente por invitación, Iberia Zenit es la opción premium para viajeros frecuentes y sus familiares, siendo la única tarjeta del mercado con acceso al nivel Iberia Club Oro. Ofrece, asimismo, acumulación extra de Avios, seguros premium, acceso a servicio concierge y ventajas exclusivas tanto en Iberia como en partners de Iberia Club y el sector viaje.
"Iberia Cards es un pilar clave en nuestra estrategia de fidelización. Nos permite estar presentes en la vida diaria de nuestros clientes, reforzando su vínculo con la marca incluso cuando no están volando. Esa conexión es la que convierte una preferencia en lealtad", ha destacado su presidente, Víctor Moneo.
Actualmente, la compañía, cuyos productos se comercializan por canales de distribución propios, de BBVA y Banco Santander, cuenta con 200.000 clientes y una cuota cercana al 10% en compras con tarjeta de crédito en el sector viajes.
De cara al futuro, Iberia Cards ha afirmado que expandirá sus soluciones de pago en el sector turístico. Entre ellas, destaca el desarrollo de soluciones 'buy now pay later', que ya utilizan operadores y tarjetas virtuales para agencias, fruto de su acuerdo con Visa.