MALAGA 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional investiga en Málaga la muerte el pasado domingo de un ciudadano extranjero, al parecer indigente, que podría haber sido víctima de una agresión, después de que ingresara en el hospital Carlos Haya con un fuerte traumatismo en la cabeza.
El fallecido, mayor de 40 años pero que aún no ha sido identificado, acudió a un centro hospitalario a finales de la semana pasada con una herida en la cabeza, de la que fue atendido en urgencias.
Al ser preguntado sobre el origen de la lesión, refirió algo sobre una agresión, según publica hoy el diario 'Sur'. Tras tratarse las heridas sufrió un desvanecimiento, por lo que fue ingresado en el Carlos Haya, donde entró en coma y falleció el domingo.
Tras la autopsia al cadáver, el examen forense certificó que las lesiones que presentaba, de tipo contuso, son propias de una agresión, aunque se desconoce el mecanismo de la muerte y el escenario de la misma.
La Policía ya detuvo la pasada semana a un ciudadano argentino como autor de la paliza a otro indigente en el entorno del albergue municipal, que falleció posteriormente en el hospital.