Jazztel fija el 8 de mayo como fecha tope para que sus empleados ejecuten las opciones sobre acciones

Publicado 30/04/2015 20:37:55CET
Jazztel
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Jazztel ha acordado establecer el 8 de mayo como la fecha tope para que los empleados que dispongan de opciones sobre acciones como parte del plan 2013-2016 puedan ejecutarlas, indicó la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta decisión forma parte de un acuerdo aprobado este jueves por el consejo de administración para establecer una solución a los distintos planes de opciones y de acciones de sus empleados hasta la finalización del proceso de OPA de Orange.

En lo referido al plan de opciones 2013-2016, el consejo ha decidido no otorgar más opciones sobre acciones hasta la finalización del proceso de OPA. Si la oferta tuviera resultado positivo, no se otorgarán más opciones hasta que quede reflejada la situación del nuevo accionariado.

Además, se ha fijado el 8 de mayo como la fecha tope para que los empleados pidan la ejecución de las opciones que les corresponde con el objetivo de evitar que se pueda producir nuevos movimientos en el número de acciones nuevas emitidas.

En cuanto al plan de acciones 2013-2018, el consejo ha definido los términos para ejecutar la clásula en la que se contempla la entrega anticipada de una retribución variable en caso de haya una OPA.

Aparte de impedir que se puedan emitir más acciones al amparo de este plan, el consejo ha decidido que, en el plazo máximo de treinta días tras el resultado de la OPA, se emitan las acciones correspondientes a este plan y se entreguen a los beneficiarios.

En todo caso, las acciones no se emitirán antes del plazo mínimo que Orange pudiera requerir para evitar que haya una dilución que le pueda perjudicar.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas