Pieza de hierro de Lingotes Especiales - LINGOTES ESPECIALES - Archivo
MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El fabricante de piezas de hierro para el sector del automóvil Lingotes Especiales contabilizó un beneficio antes de impuestos de 8,67 millones de euros, lo que supone un 15,4% menos en comparación con el mismo período del año anterior.
Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), entre enero y septiembre la corporación registró un volumen de ingresos de 85,4 millones de euros, lo que se traduce en una disminución del 3,8% en comparación con los 88,8 millones de euros facturados en los mismos meses de 2018.
De este total, 16,85 millones de euros procedieron de las ventas localizadas en España, un 19,7% de todos los ingresos, mientras que los 68,55 millones restantes (80,3%) correspondieron a las exportaciones.
La compañía cerró los primeros nueve meses del ejercicio actual con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 13,16 millones de euros, tras descender un 7,9% respecto al período comprendido entre enero y septiembre del año pasado (14,28 millones de euros).