Publicado 25/09/2018 18:45CET

Logista nombra a Jaime Carvajal como consejero independiente en sustitucion de Eduardo Zaplana

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Compañía de Distribución Integral Logista Holdings ha acordado por unanimidad nombrar a Jaime Carvajal Hoyos como consejero independiente para cubrir la vacante de Eduardo Zaplana, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Carvajal es miembro del consejo de administración de AllFunds Bank y presidente no ejecutivo del consejo de Evo Banco. Además, es socio y consejero delegado del banco de inversiones Arcano Partners.

Logista ha acordado el nombramiento de Carvajal por cooptación por el plazo estatutario de cuatro años, pero queda sujeto a la ratificación de la próxima junta general de la sociedad que se celebre.

También ha designado a Jaime Carvajal como miembro de la comisión de nombramientos y remuneraciones para cubrir la vacante producida por la
renuncia como consejero de Zaplana.

El consejo de administración también ha nombrado al consejero Alain Minc como miembro de la comisión de auditoría y control para cubrir la baja del exministro de Trabajo, que aterrizó en Logista como consejero en mayo de 2014.

Zaplana presentó su dimisión como consejero de Logista tras haber sido detenido acusado de los delitos de blanqueo de capitales, malversación y prevaricación en el marco de la 'Operación Erial'.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas