L'Oréal trae a España IT Cosmetics, la marca de belleza de lujo que más crece en Estados Unidos

L'Oreal trae a España la marca IT Cosmetics
L'Oreal trae a España la marca IT Cosmetics - L'OREAL
Publicado: miércoles, 26 junio 2019 17:12


Forma parte de L'Oréal Luxe, segunda división por facturación del grupo, que cuenta con marcas como Lancme, YSL Beauté, Kiehl's o Armani

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

L'Oréal impulsa su presencia en el segmento del lujo con el lanzamiento en España de IT Cosmetics, la marca de belleza de alta gama de mayor crecimiento en Estados Unidos.

En concreto, IT Cosmetics, que es número dos de maquillaje en Estados Unidos en el circuito de lujo y líder en maquillaje de rostro, se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional que le permitirá estar presente en 3.150 puntos de venta de 24 países a finales de este año.

De esta forma, los productos estarán a la venta en España a partir del 8 de julio de mano de la cadena de perfumería Douglas, tanto en tiendas físicas como en su 'ecommerce'. En el mercado nacional estarán disponibles 140 referencias en los ejes de cosmética de color, cuidado de la piel, brochas y herramientas de maquillaje.

El lanzamiento de la marca en España se produce de forma simultánea en Italia y los Países Bajos, aunque ya está presente, además de en Estados Unidos, en Alemania, Francia, el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Canadá, México, Tailandia, Malasia, Singapur y Australia.

La directora general de IT Cosmetics en España, María Benito, se ha congratulado por su llegada al mercado nacional. "Estamos felices de desembarcar en España con una marca tan estratégica para el grupo y con un portafolio de productos de maquillaje y cuidado de la piel innovadores que van suponer un cambio en la vida de muchas mujeres españolas", ha indicado.

IT Cosmetics, que fue adquirida por el Grupo L'Oreal en 2016 por 1.200 millones de dólares, pertenece a la división de Luxe de L'Oréal, que facturó 9.367 millones de euros a cierre de 2018, convirtiéndose en la división de mayor crecimiento del grupo (un 10,6% más que en 2017), junto a marcas como Lancme, Biotherm, YSL Beauté, Armani, Kiehl's o Cacharel.

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