Mahou San Miguel renueva su imagen corporativa para celebrar su 125 aniversario

Mahou San Miguel 125 aniversario
Foto: MAHOU SAN MIGUEL
Actualizado: martes, 7 abril 2015 13:51

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -  

   La cervecera española Mahou San Miguel ha renovado su imagen corporativa para celebrar sus 125 años de historia y rinde homenaje a las siete generaciones de profesionales que han llevado a la compañía a ser un referente en su sector, según ha informado la empresa en un comunicado.

   En concreto y durante este año, la icónica 'M' del logotipo  abandonará el color rojo para vestirse de dorado. Además, vaciará ligeramente su grafía para incluir los tres números que conforman la cifra del aniversario e incorporará dos fechas: 1890, año en el que comenzó su actividad, y 2015.

   Con este cambio de imagen, Mahou San Miguel quiere rendir un homenaje al esfuerzo y la experiencia de siete generaciones de profesionales que han hecho de la cervecera una compañía líder en su sector y comprometida con la sociedad.

   La cervecera española ha señalado que la clave de sus 125 años de historia es el éxito compartido, por lo que el lema de este año es 'Juntos 125 años más', que quiere conmemorar su aniversario y mostrar al mundo su firme compromiso con sus profesionales, accionistas, distribuidores, colaboradores y proveedores.

   La nueva imagen la empresa ha sido realizada por Pablo Martín, que es miembro de Alliance Graphique Internationale (AGI) y Premio Nacional de Diseño 2013 en la categoría de profesionales, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.

   Mahou San Miguel, enseña familiar 100% española, cuenta con una cuota de producción en España de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.