Majorel Ibilat nombra a Gloria Arias nueva directora de Personas, Cultura y Organización

Gloria Arias, nueva directora de Personas, Cultura y Organización de Majorel Ibilat
Gloria Arias, nueva directora de Personas, Cultura y Organización de Majorel Ibilat - MAJOREL IBILAT
Publicado: martes, 17 enero 2023 12:43

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Majorel Ibilat, compañía de servicios de experiencia de cliente y 'Business Process Outsourcing' (BPO), ha nombrado a Gloria Arias nueva directora de Personas, Cultura y Organización de la compañía, según ha informado la entidad en un comunicado.

Arias se incorporará al comité central de Majorel en la región Ibilat (que agrupa el territorio ibérico, Italia y los países latinoamericanos) para liderar el equipo de Personas, Cultura y Organización, manteniendo una "estrecha y constante" comunicación con el consejero delegado de Majorel Ibilat, Íñigo Arribalzaga.

"Gloria se responsabilizará de la definición y aplicación de la estrategia de gestión de personas y apoyará la transformación digital de la compañía en línea con nuestros objetivos a corto y medio plazo", ha señalado Arribalzaga.

La nueva directiva cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en el área de recursos humanos de diversas empresas como Sareb, Buongiorno y Manpower Group.

Arias es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Gestión de Recursos Humanos por la Escuela Europea. Además, es titulada en el Programa de Dirección General (PDG) por IESE Business School y en el Programa para Consejeros de Esade.

Contador