Mango abre dos tiendas en la T1 del Aeropuerto de Barcelona

Publicado 01/04/2015 11:53:02CET
Tienda de Mango en el Aeropuerto de Barcelona
MANGO

BARCELONA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mango ha inaugurado dos nuevas tiendas en la terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, una para su línea Mango Man y la otra para Violeta by Mango, con lo que la marca pasa a tener tres puntos de venta en la T1 y dos en la T2.

Según ha informado la firma catalana de moda este miércoles en un comunicado, su primera tienda en el aeropuerto catalán la abrió en julio de 2012, y hasta la fecha ofrecía las colecciones de Mango y de Mango Man, pero a partir de ahora venderá únicamente la colección de mujer.

El nuevo local de Mango Man contará con 287 metros cuadrados y el de Violeta, con 235 metros cuadrados, y con estas dos aperturas, Mango contará con 16 tiendas en algunos de los aeropuertos de mayor tráfico aéreo como Londres, Nueva Delhi, Zúrich, San Francisco, Pekín, Orlando, Nanchang y Palma de Mallorca.

Además, en la Terminal 2 la firma de moda cuenta con otra tienda de 190 metros cuadrados de Mango Man y una de 450 metros cuadrados en la que se venden las líneas de Mango y Mango Kids, su línea de ropa infantil, dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas