Mango abre una 'megastore' en la Rambla Catalunya

Publicado 05/06/2015 11:37:17CET
Mango abre una 'megastore' en la Rambla Catalunya de Barcelona
MANGO

BARCELONA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda Mango ha abierto una nueva 'megastore' de 1.300 metros cuadrados en la Rambla Catalunya de Barcelona, donde se distribuirán las líneas Mango, Mango Man y Sport & Intimates, ha informado este viernes la empresa en un comunicado.

La tienda está situada en el local del antiguo Cine Alexandra y, con esta nueva apertura, Mango suma 27 puntos de venta en Barcelona, ha informado este viernes la empresa en un comunicado.

Mango cuenta con 122 'megastores' en todo el mundo, 17 de las cuales están en España, y para finales del 2015 prevé alcanzar los 171 puntos de venta con este nuevo formato.

Los principales mercados en los que la marca tiene previsto implantar este concepto son España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Rusia, Italia, Noruega y Polonia, y en ciudades como Barcelona, París, Maastrich y Munich, entre otras.

Mango cerró el ejercicio 2014 con una facturación del grupo consolidado Mango-MNG Holding de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,3% con respecto a 2013 y un Ebitda de 223 millones de euros.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas