MÁLAGA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidente de la Asociación de Directores de Hotel de Málaga, Silvia Cabrera, pidió hoy que el sector turístico "no se vea afectado por noticias del entorno marbellí", tras la operación contra la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga).
Así, quiso transmitir en un comunicado "un mensaje de tranquilidad y sosiego, ya que los hoteleros de Marbella están preparados para recibir a las personas que hayan decidido pasar sus vacaciones de Semana Santa" en la localidad.
Resaltó que, a las puertas de la temporada alta, los establecimientos hoteleros de la zona están "en excelente condición", recordando que "el director de hotel realiza una gran labor profesional y un gran sacrificio personal con el fin de poder ejecutar su trabajo con el mayor esmero posible".
Por último, Cabrera manifestó en este sentido que "ser director de hotel es posiblemente una de las profesiones mas completas que existe", pero matizó que, sin embargo, "los resultados de las temporadas desagraciadamente se pueden ver eclipsados por razones externas al hotel".