El fundador y presidente ejecutivo de OK Mobility Othman Ktiri y el presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer - OK MOBILITY
MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Meliá Hotels International y OK Mobility han sellado una alianza estratégica con el objetivo de potenciar la experiencia de viaje de sus clientes más fieles.
Mediante este acuerdo, ambas compañías mallorquinas conectan los servicios de movilidad y alojamiento para ofrecer soluciones integradas y ventajas exclusivas a los miembros del programa de fidelidad de la hotelera.
El acuerdo se ha formalizado en la sede central de OK Mobility en Palma de Mallorca, en un encuentro entre su fundador y presidente ejecutivo, Othman Ktiri, y el presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.
A partir de ahora, los miembros del programa MeliáRewards podrán acumular puntos al reservar vehículos a través de la plataforma de movilidad global. En concreto, los usuarios sumarán 6 puntos por cada euro o dólar invertido en reservas de alquiler realizadas en la web de OK Mobility, beneficio que será aplicable en las más de 70 'stores' que la firma opera en 17 países de cuatro continentes.
SINERGIAS EN EL SECTOR TURÍSTICO
Para Othman Ktiri, esta colaboración representa un "hito relevante" en la misión de la compañía de integrar servicios que "simplifiquen y mejoren la experiencia del cliente", logrando conectar la movilidad con la estancia hotelera de una manera "natural y eficiente".
Por su parte, Gabriel Escarrer ha destacado que la alianza refuerza la propuesta de valor de MeliáRewards al ampliar las oportunidades de acumulación de puntos. "Consolidamos nuestro compromiso con la experiencia del cliente, acompañándolo en todas las etapas de su viaje", ha subrayado el directivo.
Ambas compañías, que comparten origen geográfico y forman parte de Exceltur -asociación presidida por el propio Escarrer-, buscan con este movimiento reforzar su posicionamiento competitivo.
Según ambas compañías, el acuerdo no solo genera valor para los clientes fidelizados, sino que apuesta por un modelo de turismo más integral, global y responsable, alineado con las tendencias actuales del sector.