MADRID, 30 Dic. (EDIZIONES) -
Las primeras ediciones de los periódicos de información económica españoles incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
CINCO DÍAS: "Récord de nuevas consejeras en el Ibex en 2019"; "El cierre de sicav se acelera por el riesgo de subidas fiscales"; "Almeida reactiva la gran tienda de Puerta del Sol 9, paralizada desde 2015".

EXPANSIÓN: "La empresa pública se lanza a invertir en el exterior"; "El BCE alerta sobre los riesgos de los fondos" ; "Bankia y Santander copan el 70% de las ventas de fondos".

EL ECONOMISTA: "Las plataformas 'online' de ayuda a domicilio, investigadas por Trabajo"; "BBVA vende más 'activos tóxicos' en Turquía para cumplir los objetivos"; "Casado lleva la congelación de las pensiones ante el Constitucional".
