SANTA CRUZ DE TENERIFE 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Plaza del Príncipe, en Santa Cruz de Tenerife, ha acogido la presentación de una campaña de promoción turística creada por la empresa Canary Wine Tours con la que se pretende dar a conocer a los cruceristas que visitan la isla los vinos, quesos y demás productos tradicionales de la gastronomía canaria.
El acto, celebrado esta mañana, ha contado con la presencia del director general del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), Guillermo Díaz Guerra; el máximo responsable de Canary Wine Tours, David Hernández; la presidenta y el gerente del Mercado Nuestra Señora de África, Estefanía Hernández y Miguel Ángel Luis; entre otros.
En su intervención, Guillermo Díaz Guerra ha resaltado la importancia de este tipo de iniciativas pues permiten promover la imagen de la isla y la proyección internacional de productos locales como el vino y el queso de Tenerife.
Entretanto, el máximo responsable de Canary Wine Tours ha hecho hincapié en que esta iniciativa tiene como propósito ofrecer "un nuevo servicio de alta calidad", a través de degustaciones de vinos de las cinco denominaciones de origen que existen en la isla, así como de productos tradicionales de la gastronomía canaria. En su opinión, esta campaña de promoción se convierte en "una alternativa turística más que se suma a la oferta de ocio de la ciudad de Santa Cruz".