La Refinería La Pampilla (Perú) de Repsol, mejor iniciativa de acercamiento al accionista en América Latina

Actualizado: miércoles, 23 septiembre 2015 18:43

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Foro de Buen Gobierno y Accionariado, creado por la consultora Atrevia y la Escuela de negocios IESE, ha reconocido a la refinería la Pampilla (Perú) de Repsol como Mejor Iniciativa de Acercamiento al Accionista de empresas cotizadas en países de América Latina.

   El jurado, en la tercera edición de los Premios del Foro, ha valorado de la Refinería La Pampilla el desarrollo de su modelo de atención al accionista a partir de una plataforma multicanal de comunicación y retroalimentación, teniendo en cuenta la accesibilidad y la calidad de la información.

   Según el jurado, su objetivo es permitir al minoritario conocer y experimentar "la realidad de la sociedad en primera persona" al tiempo que se le proporciona una información oportuna, suficiente y comprensible para que pueda evaluar su decisión de inversión.

   La Pampilla, es gestionada en los valores de Repsol y desarrolla en el Perú distintos tipos de acciones (unidireccionales, bidireccionales y presenciales) así como herramientas para comunicarse con sus minoritarios, como la web, el correo postal o electrónico, la atención telefónica, las reuniones 'one-to-one' o eventos como el 'Investor Day', entre otros.

Leer más acerca de: