Ryanair continúa la batalla contra 'lastminute.com' y le exige que deje de vender sus billetes

Actualizado: jueves, 8 marzo 2007 22:01


DUBLÍN, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair continúa hoy con la batalla contra las agencias de viajes de Internet, concretamente contra 'lastminute.com', e insta al portal "a dejar de vender sus billetes y parar de confundir a los pasajeros".

Así, la aerolínea recordó en un comunicado que ha empezado "a tomar medidas" porque el portal eleva un 100% el precio de sus billetes y proporciona información incorrecta sobre los términos y condiciones de la aerolínea e insiste en que Ryanair "no está satisfecha con las condiciones que publica en Internet".

El director de Comunicación de la aerolínea, Peter Sherrard, indicó al respecto que la aerolínea ha dirigido una carta al Instituto de Normas Comerciales para quejarse por las prácticas de 'lastminute.com' y advierte de que continuará "dando pasos para bloquear" la venta de sus billetes.