SANTA CRUZ DE LA PALMA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El puerto de Santa Cruz de La Palma será testigo del atraque de cuatro grandes cruceros durante este fin de semana con un total de 6.000 turistas que podrán disfrutar de la 'isla bonita' entre mañana y el domingo.
Así, según informa hoy la Oficina de Turismo del Cabildo Insular, el buque 'Navigator of the Seas', con 1.600 pasajeros de origen americano a bordo, arribará al puerto de la capital insular mañana a las 08.00 horas procedente de Tenerife para permanecer hasta las 17.00 horas.
El 'día fuerte' para el turismo de cruceros en La Palma será el domingo, cuando tres barcos coincidan en el puerto de Santa Cruz. A las 08.00 horas llegará desde Gran Canaria al recinto el buque 'Island Escape' que tiene destino final en Funchal. En La Palma permanecerá atracado siete horas, durante las cuales 1.600 pasajeros podrán visitar la isla.
A las nueve, un 'clásico' del puerto de Santa Cruz de La Palma, como es el crucero 'Aida Bella', llegará procedente de Funchal y con escala final en Arrecife para permanecer hasta las 20.00 horas en la 'isla bonita' permitiendo disponer a sus 2.200 pasajeros de diez horas para conocer La Palma.
Por último, y también el domingo, el crucero 'Marco Polo', con 600 pasajeros británicos a bordo, y procedente de Funchal, con destino final en Tenerife, llegarán a La Palma a las 10.00 horas, donde permanecerá hasta las 22.00 horas.