La Semana Santa de La Laguna se promocionará a través del tranvía por el área metropolitana de Tenerife

La Semana Santa de La Laguna se promocionará a través del tranvía por el área me
foto cedida
Actualizado: lunes, 8 marzo 2010 18:31

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Semana Santa de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) se promocionará a través del tranvía por toda el área metropolitana de la isla.

Así, uno de los vehículos tranviarios ha sido rotulado con la imagen de la Entrada de Jesús en Jerusalén, popularmente conocida como "El Señor de la burrita" que ese año protagoniza la Semana Santa lagunera y que está presente también en el cartel y el programa de actos, según informó el Ayuntamiento.

Esta iniciativa promocional fue presentada esta mañana por los concejales de Cultura y Comercio del Ayuntamiento de La Laguna, Julia Dorta y Juan Antonio Alonso, respectivamente, así como por el responsable de Comunicación de Metropolitano de Tenerife, Santiago Correa, y el director comercial, Gonzalo Umpierrez, además de la vicepresidenta de la Junta de Hermandades, María Cabrera.

Como novedad, este año el tranvía ha sido rotulado con imágenes diferentes de la Semana Santa del municipio en cada uno de sus laterales. Julia Dorta subrayó "la importancia de llevar a cabo este tipo de campañas promocionales para difundir la Semana Santa lagunera, a la que se refirió como la principal Semana Santa de Canarias, más allá de nuestro municipio".

En este sentido, invitó a los ciudadanos "a que se acerquen en estos días a La Laguna para disfrutar de los actos, cultos y procesiones que se prolongarán hasta el Domingo de Resurrección y que reflejan una devoción y una tradición histórica que definen a nuestro municipio".