Sushi Daily cerró 2014 con unas ventas en España de 23 millones de euros

Sushi Daily
SUSHI DAILY
Actualizado: jueves, 22 octubre 2015 19:05

Prevé 80 aperturas a nivel nacional y alcanzar las 500 en Europa

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La firma de restauración Sushi Daily, el concepto de servicio completo de 'sushi bar' dentro de los hipermercados y áreas comerciales, facturó en 2014 más de 23 millones de euros en España y sitúa al mercado nacional como el segundo país de Europa, tanto en número de quioscos como en facturación.

"Desde la apertura del primer quiosco en Francia en 2010, hasta la apertura del quiosco número 300 en Las Palmas de Gran Canaria el pasado noviembre, hemos crecido de forma exponencial. Para KellyDeli demuestra la fuerza de nuestro concepto de negocio y su habilidad para evolucionar de forma rápida en el mercado", ha asegurado el Country Manager de Sushi Daily en España, Bruno Tromeur, en declaraciones a Europa Press.

La compañía, que sigue con su ambicioso proceso de expansión, se ha marcado como objetivo para 2015 continuar con el mismo ritmo de desarrollo que han tenido hasta ahora. "Seguiremos abriendo quioscos en grandes superficies y apoyando a todos aquellos distribuidores que ven a Sushi Daily como un excelente modelo de negocio", ha recalcado.

En concreto, Tromeur prevé que en España la compañía alcanzará en 2015 unos 80 quioscos en hipermercados, ya que están previstas para aperturas en San Sebastián, Almería ciudad y Vícar con Carrefour, mientras que en Europa, el objetivo de la firma es seguir con la expansión abriendo quioscos y lograr los 500.

Bruno Tromeur ha indicado que el modelo de negocio que presenta Sushi Daily se "adapta a todo tipo de espacios con un flujo importante de clientes como son los hipermercados, aeropuertos y estaciones de tren". "En el caso de España, solamente estamos presentes en hipermercados, pero no descartamos ninguna oportunidad de negocio y estamos abiertos a expandirnos a través de otras vías", ha señalado.

El Country Manager de la compañía considera que las claves del desarrollo de la firma se basan en el "atractivo de la oferta de productos, su calidad, el conocimiento y la capacidad necesaria para responder a las necesidades de los distribuidores".

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