Tasty Poke prevé abrir 10 restaurantes en 2019 en España y desembarca con su primer local en Brasil

Economía.- Tasty Poke prevé abrir 10 restaurantes en 2019 en España y desembarca con su primer local en Brasil
TASTY POKE
Publicado 12/04/2019 16:17:00CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tasty Poke Bar, el establecimiento especializado en el plato hawaiano poke, impulsa su expansión en España con la apertura de más de 10 restaurantes en 2019, mientras que da el salto internacional con su desembarco en Brasil, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la 'start-up' madrileña, creada por David Salvadores y Jaime Farto, cuenta en la actualidad con seis locales (cinco en Madrid y uno en Málaga) y una plantilla de 50 trabajadores.

La cadena de restauración ha dado el salto internacional con la apertura hoy de su primer local bajo el modelo de master franquicia en Sao Paulo (Brasil), que la convierte en la primera cadena española de poke con presencia internacional.

Los propietarios de la enseña en España han cedido los derechos de explotación de la marca a la master franquicia en Brasil, actuando como central en dicho país y permitiendo aperturas en modelo franquicia.

El poke es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol y uno de los más demandados en la actualidad ante el cambio de consumo de los españoles en busca de una comida más saludable y sana.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas