Los taxistas de Madrid cortan la calle Génova

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Centenares de taxistas de Madrid se han concentrado en la calle Génova y han cortado esta vía de la capital, donde se ubica la sede nacional del PP, al grito de "corruptos" y "Garrido, dimisión".

Los taxistas, concentrados sobre 10.45 horas en esa zona, corearon proclamas contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, el responsable de llevar la negociación sobre la regulación del taxi y las VTC.

"Esto es una historia de puertas giratorias", exclaman los manifestantes, que están siendo apoyados por taxistas de otras comunidades autónomas mientras alcanzan una semana de paro indefinido en Madrid.

De hecho, con ellos se encuentra desde el jueves el líder de Élite Taxi en Barcelona, Alberto Álvarez, conocido como 'Tito', y responsable de la negociación en Cataluña, donde sí ha habido acuerdo.

La concentración en Génova está autorizada por la Delegación de Gobierno de Madrid, hasta las 13.00 horas, a diferencia de la que desarrollaron durante el domingo en el Paseo de la Castellana, entre la plaza de Colón y la glorieta de Emilio Castelar.

Para la tarde de este lunes, los taxistas tienen asimismo convocada una nueva concentración en la Puerta del Sol, para la que también han pedido autorización, con el fin de trasladar sus quejas frente a la sede del Gobierno regional.

423123.1.260.149.20190128114253
Vídeo de la noticia
Publicado: lunes, 28 enero 2019 11:42

Leer más acerca de: