Publicado 07/04/2021 12:37CET

Telefónica lanza un nuevo Movistar Fusión que incluye un smartphone en el precio

Un joven enseña algo en su telefóno a una joven.
Un joven enseña algo en su telefóno a una joven. - TELEFÓNICA

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Telefónica ha lanzado este miércoles una nueva tarifa Movistar Fusión, disponible a partir del 11 de abril, que incluirá un smartphone 5G de diferentes gamas en la cuota mensual.

Además, también se ofrecerán otros terminales de mayor gama que podrían añadirse a esta nueva tarifa con una cuota extra que iría, según la elección y la tarifa, desde los dos a los 24 euros mensuales durante 36 meses, según ha señalado la compañía.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha subrayado el "liderazgo en el mercado en 5G" de Telefónica, cuyo despliegue supera el 75% de la población. "Nuestra obsesión es precisamente esa: el cliente y adelantarnos a sus necesidades, tanto tecnológicas como de equipamiento", ha añadido Gayo.

Esta nueva opción está disponible en principio para nuevas altas, pero los actuales clientes, incluidos autónomos y profesionales, podrán escoger actualizar sus condiciones a esta nueva tarifa o mantener las que tienen actualmente.

Por su parte, los nuevos clientes contarán con un descuento del 50% durante los tres primeros meses, mientras que aquellos que ya tuvieran una línea con Telefónica y adoptaran el nuevo fusión pagarán durante tres meses su tarifa anterior en caso de pasar a una más cara.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas