SANTA CRUZ DE TENERIFE 10 May. (EUROPA PRESS) -
El Cabildo de Tenerife negocia con agentes de viaje de Marruecos la puesta en marcha de una línea aérea directa entre ambos territorios, según informó la Corporación insular en un comunicado de prensa.
Los consejeros insulares de Economía y Competitividad y Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Carlos Alonso y Efraín Medina, recibieron recientemente la visita de un grupo de profesionales del sector interesado en potenciar el transporte aéreo y las conexiones tanto para el intercambio de turistas como para potenciales inversores.
Efraín Medina, como responsable de Cooperación Internacional, se comprometió a trasladar a las diferentes administraciones las condiciones necesarias para facilitar esta conexión y mejorar las condiciones en cuanto a los trámites necesarios.