Publicado 06/11/2019 11:04CET

TGB (Restalia) supera los 50 millones de hamburguesas vendidas en seis años

Hamburguesa de TGB (Restalia)
Hamburguesa de TGB (Restalia) - RESTALIA - Archivo

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

The Good Burger (TGB), la marca de hamburguesas del Grupo Restalia, supera los 50 millones de hamburguesas vendidas en seis años, según ha informado la compañía en un comunicado.

La enseña, que nació en 2013, ha alcanzado en estos seis años los 180 restaurantes en España, convirtiéndose en la tercera cadena de hamburgueserías por número de locales en el mercado nacional.

La compañía ha señalado que su "éxito radica en la calidad de sus productos con carne 100% vacuno y planchada al momento y su pan, resultado de una concienzuda labor de innovación que dio lugar a una formulación exclusiva y patentada, única en el mercado".

"En TGB apostamos por productos frescos de primera calidad y preparados al momento en nuestros restaurantes, algo que los clientes saben valorar y reconocer. No solo nuestras hamburguesas 100% vacuno, también nuestros aperitivos como los nachos y los aros de cebolla se preparan al momento en cada uno de nuestros locales", ha explicado la directora general del Grupo Restalia, Belén Martín.

TGB incorpora a su carta durante noviembre una hamburguesa de pollo frito, queso americano, ensalada de col morada, en pan brioche y otra de Carne, cebolla caramelizada, rúcula, y salsa de mostaza y miel, también en pan brioche.

Por otro lado, la marca TGB ha resultado premiada como 'Mejor Comercio' y 'Mejor Franquicia del Año' por cuarto año consecutivo recientemente en la categoría de 'Mejor Burger' de 2019. Los criterios que mejor han valorado los 3.000 votantes que participan en este premio son la mejor relación calidad-precio, mejor sabor y gastronomía, mejores ingredientes y mejores complementos.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas