ThePowerMBA cambia su nombre a ThePower Business School de cara su expansión internacional

Archivo - ThePowerMBA
Archivo - ThePowerMBA - THEPOWERMBA - Archivo
Actualizado: martes, 18 enero 2022 10:01

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La edtech ThePowerMBA ha cambiado su nombre a ThePower Busines School de cara a la nueva etapa de la compañía en la que apostará por la expansión internacional y los negocios de formación para empresas.

En un comunicado, la firma ha iniciado su 'rebranding' y ha asegurado que ya cuenta con más de 400 empresas como clientes, entre las que ha destacado a Clicars y Danone, y una comunidad de más de 70.000 alumnos.

La compañía nació como una formación de negocios en línea con vídeos de 15 minutos y sin horarios a la que han añadidos otras formaciones como postgrados en Marketing Digital o Comercio Electrónico, así como especializaciones en Instagram, metodología 'agile' o transformación digital.

Leer más acerca de: