Un tinerfeño invita a Madeira a 60 compañeros de trabajo y familiares al ganar un concurso de BinterCanarias

Actualizado: sábado, 24 octubre 2009 20:18

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este sábado se ha hecho realidad uno de los premios más atractivos del concurso online 'Llena un Binter de amigos' de la aerolínea BinterCanarias, por el que uno de los participantes optaba al regalo de llevarse a 60 amigos a Madeira en un viaje de un día.

El ganador de esta categoría se ha decidido mediante sorteo entre los 248 aviones que los concursantes lograron completar; aunque los participantes totales de la iniciativa han superado la cifra de 23.000. El afortunado ha sido Juan Isidro Martín, residente en Tenerife, y que ha llenado su avión con compañeros de la empresa en la que trabaja y familiares.

Trece días ha durado el concurso que comenzó el 22 de octubre y en el que los mayores de edad podían participar creando una flota, en la que ellos serían los comandantes del avión y los pasajeros, los 60 amigos a los que invitaran por Internet y aceptaran participar.

En total se han creado 3.523 flotas, con 248 aviones completos. Precisamente para el "comandante" que lograra completar el mayor número de aviones estaba destinado el segundo premio del concurso, un viaje para dos personas a Madeira, incluido el vuelo de BinterCanarias y tres noches en un hotel de tres estrellas o superior. En este caso, el afortunado ha sido Rayco Bejarano, que logró crear una flota de 16 aviones.

UN DÍA DE ENSUEÑO EN MADEIRA

BinterCanarias preparó una jornada llena de sorpresas para los 60 amigos, de la mano de la Sociedad de Promoción de Madeira, organismo que patrocina las actividades que se realizarán en la isla portuguesa.

Pasadas las 09.30 horas, la expedición canaria llegó al aeropuerto madeirense, desde el que se trasladó a la capital, Funchal. Allí desayunaron, para luego recorrer el centro histórico y conocer sus principales atractivos, como el Mercado de Labradores.

Después de comer en un restaurante en el que pudieron degustar una exquisita comida con productos autóctonos, el grupo salió en catamarán para conocer la isla de Porto Santo y desembarcar en la localidad costera de Cámara de Lobos, desde donde realizaron una excursión en vehículos 4x4.

Tras un intenso día en el archipiélago madeirense, el grupo partió hacia el aeropuerto donde su Binter les estaba esperando para llevarles de regreso a casa.