Actualizado 05/11/2015 21:53 CET

Toys 'R' Us duplica su plantilla para Navidad con 1.600 empleos nuevos

Toys 'R' Us
GETTY

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Toys 'R' Us ha contratado 1.600 personas en toda España para cubrir la campaña de Navidad, con lo que eleva su plantilla en los próximos meses a más de 3.100 empleados, informó la compañía de distribución de juguetes y productos infantiles.

   De esta manera, el grupo, que duplica su plantilla para la campaña navideña, refuerza sus equipos en las 50 tiendas que posee en España "con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y atender las demandas del consumidor", señaló.

   Asimismo, además de su red de tiendas, la empresa de distribución de juguetes reforzará su presencia en España con la apertura la próxima de dos Pop Up Store en las ciudades de Lugo y Salamanca.

   Toys 'R' Us sigue así los pasos de otros gigantes de la distribución que han reforzado sus plantillas de cara a la campaña navideña.

   En concreto, Amazon España anunció también hoy la incorporación de 600 empleados a su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) durante la campaña de Navidad para gestionar el aumento de la demanda por parte de los clientes.

   Así, más de 1.400 personas trabajarán en el centro logístico de Amazon en Madrid durante estas navidades, un 75% más que el año pasado. A principios de octubre de este año, cerca de 800 personas trabajaban en estas instalaciones, que abrieron sus puertas en 2012 con un equipo de 40 empleados.

   También Carrefour, la pasada semana, anunció que reforzaría su plantilla con la incorporación de 5.865 personas para la próxima campaña de Navidad y Reyes.

Europa Press Comunicados Empresas