Turistas rumanos esperan llegar hoy a Tenerife después de que su avión aterrizase de improvisto en Madrid

Actualizado: jueves, 18 junio 2009 21:33

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un avión de la compañía Tarom que viajaba desde Rumanía con destino a Tenerife Sur aterrizó hoy a mediodía de improvisto en el aeropuerto de Barajas y se prevé que sus pasajeros lleguen finalmente a la isla a las 20.45 horas en otra aeronave de la misma aerolínea.

El vuelo procedente de Rumanía y que se dirigía al Aeropuerto Tenerife Sur, aterrizó este mediodía en el aeropuerto madrileño de Barajas, según informaron a Europa Press fuentes de AENA.

Según informa el diario La Provincia en su página web, el vuelo de la compañía Tarom con 201 pasajeros se dirigía a Canarias tras despegar esta misma mañana sin complicaciones de un aeródromo rumano, donde tiene base la citada aerolínea. Durante el vuelo se percataron de que una de las ventanillas del aparato estaba rota y por precaución se optó por aterrizar en Madrid.

Los ocupantes del vuelo, todos de nacionalidad rumana, viajaban a Tenerife para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Gran Tacande, establecimiento de Costa Adeje perteneciente al grupo Dream Places, según el citado diario.

Fuentes de AENA informaron a Europa Press de que hoy estaba prevista la llegada de dos vuelos de Tarom, el segundo de los cuales sí llegó a tiempo a Tenerife Sur y regresó a Madrid a recoger a los pasajeros del primer avión. La salida del avión de Madrid está prevista para las 20.45 horas.