Unilever lanza la Ruta Hellmann's en España para dinamizar el sector de la restauración

Publicado: jueves, 20 julio 2017 18:10

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Unilever Food Solutions ha lanzado a nivel nacional la Ruta Hellmann's con el objetivo de dinamizar el sector de la restauración y aportar herramientas que sirvan de inspiración para las últimas tendencias, según han informado en un comunicado.

En concreto, esta iniciativa está abierta a todos los restaurantes españoles 'casual food' y que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre).

Desde que la división de hostelería de Unilever lanzara en 2015 la campaña 'Locales mayoneseros' en la que se enmarca la Ruta Hellmann's, más de 2.000 restaurantes se han adherido a esta iniciativa.

La principal novedad respecto a otros años es que se amplía el foco de restaurantes que pueden participar llevándolo al terreno del 'casual food', platos sencillos, elaborados a partir de una buena materia prima, que a su vez se han convertido en opciones creativas y sofisticadas.

De entre los restaurantes participantes, se ha elegido a varios locales como embajadores de la iniciativa como son DC Burguer, en Esplugues, (Barcelona), la Hamburguesería Yenco (Benidorm), Ruta 66 (Málaga), Knight'nd'Squire (Madrid), La Ruta (Vigo) o Rancho Arizona (Tenerife).