Villafañe y Coporate Excellence firman un acuerdo para promover la gestión sobre reputación e intangibles

Publicado 18/11/2019 14:47:35CET
De izq. a dcha.:  el director general de Corporate Excellence–Centre for Reputation Leadership, Ángel Alloza, y director general de V&A, Sebastián Cebrián, tras la firma del acuerdo para promover la gestión sobre reputación e intangibles.
De izq. a dcha.: el director general de Corporate Excellence–Centre for Reputation Leadership, Ángel Alloza, y director general de V&A, Sebastián Cebrián, tras la firma del acuerdo para promover la gestión sobre reputación e intangibles. - VILLAFAÑE Y ASOCIADOS Y COPORATE EXCELLENCE

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La consultora Villafañe y Asociados y la Fundación Coporate Excellence-Centre for Reputation Leadership han firmado un acuerdo de colaboración en el que se comprometen a promover el conocimiento de la gestión de la reputación y activos intangibles.

El acuerdo, firmado en Madrid, contiene una serie de puntos encaminados a la promoción cultural, educativa e investigadora de los activos y recursos corporativos intangibles.

Para el director general de VyA, Sebastián Cebrián, el acuerdo suma el saber hacer de la consultora al laboratorio de ideas de referencia mundial de la fundación, "creado para el impulso, difusión y profesionalización de la gestión de los intangibles".

Por su parte, el director general de la fundación, Ángel Alloza, apunta a la necesidad de trabajar en amplios ecosistemas colaborativos, "formados tanto por académicos como por consultores que enriquezcan el conocimiento y la innovación para que las empresas gestionen sus intangibles con excelencia".

Europa Press Comunicados Empresas
  • Martes, 21 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    La Justicia europea avala que los interinos contratados para cubrir una vacante no tengan indemnización

  2. 2

    Pimentel devuelve a los jubilados de Endesa la tarifa eléctrica de empleado

  3. 3

    El BOE publica el decreto con la subida salarial de los funcionarios para 2020

  4. 4

    El Gobierno descarta subir de golpe el SMI a 1.000 euros y ya tiene preparados cambios laborales

  5. 5

    Sánchez promete en Davos reducir el déficit y defiende la "justicia fiscal" para redistribuir la riqueza

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista