Visionlab abre una nueva línea de negocio centrada en la audición

Actualizado: jueves, 9 julio 2015 15:06


MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Visiolab ha abierto una nueva línea de negocio en España centrada en la comercialización de productos de audición, según ha informado la compañía en un comunicado.

Así, el primer centro especializado en el cuidado de la audición se ha abierto en la calle Alcalá de Madrid y dará empleo a cinco trabajadores. Se trata de un establecimiento con una superficie de 260 metros cuadrados y dos alturas.

En este sentido, la marca prevé una expansión de esta nueva línea de negocio con el objetivo de contar con ocho centros en los próximos tres años entre Madrid y Barcelona y algunas de las principales ciudades de España.

El director general de la compañía, Carlos Otero, ha manifestado que la apuesta por el sector de la audición responde a la demanda de sus clientes y a un aumento paulatino de la necesidad de este tipo de dispositivos ante el progresivo envejecimiento de la población.

En España se venden actualmente unos 170.000 audífonos al año, con un precio medio de 1.350 euros. De esta manera, se trata de un mercado de unos 230 millones de euros.