Whisbi cierra una ronda de financiación de 5 millones

Publicado 11/10/2019 16:08:10CET

BARCELONA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía catalana Whisbi, que ofrece una plataforma de ventas conversacionales a las grandes empresas, ha cerrado una ronda de financiación de Serie B de cinco millones de euros.

La ronda ha estado liderada por el fondo Cipio Partners, que se une a otros inversores de la firma catalana como Active & BDMI, ha informado la compañía este viernes en un comunicado.

El ceo de Whisbi, Alex Bisbe, ha explicado que Cipio Partners ayudará a la compañía en su próxima etapa de crecimiento en las ventas conversacionales: "Nos permitirá continuar brindando soluciones efectivas y asequibles a grandes empresas en todo el mundo".

Por su parte, el 'venture partner' de Cipio Partners, Alexander Brand, ha sostenido que Whisbi está "perfectamente posicionada" para capturar el mercado de convertir a los visitantes interesados online en clientes.

Ésta es la tercera ronda de financiación que cierra la compañía, que previamente levantó 10,4 millones de euros con otros inversores, como Active Venture Partners, Bertlmann, ICF y Columbia Lake Partners, y en 2018 cerró cinco millones con ésta última liderando la ronda.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas