La Academia Aragonesa de Gastronomía y HORECA colaboran en el ciclo de conferencias 'Viaje por la cocina española'

Publicado 04/07/2015 13:04:37CET
Firma del convenio entre la Academia Aragonesa de Gastronomía y HORECA.
MIGUEL ÁNGEL VICENTE

ZARAGOZA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Academia Aragonesa de Gastronomía y Asociación de Empresarios de Restaurantes de Zaragoza (HORECA) colaboran en el ciclo de conferencias 'Viaje por la cocina española'.

A través de la firma de un convenio de colaboración, la Academia se ha comprometido a realizar mensualmente una charla-coloquio en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza, en un ciclo de conferencias que este año lleva por título 'Viaje por la cocina española'. Previo a la charla se celebra un almuerzo de prensa especializada con los ponentes invitados que hablarán de su cocina de origen.

El acuerdo con la Asociación de Restaurantes de Zaragoza consiste en que dichos almuerzos de prensa con los invitados a las próximas convocatorias del ciclo de conferencias tendrán lugar en restaurantes asociados de HORECA.

El primero de los almuerzos tras la firma del acuerdo se celebró el martes 30 de junio en el restaurante La Granada con la presencia de Luis Vaquer, presidente de la Asociación de Empresarios de Restaurantes de Zaragoza, y de Victor Guelbenzu, presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía.

Coincidió el almuerzo y la posterior charla con la participación de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo que representada por su presidente Fernando Huidobro, participó en el citado ciclo.