AJE Navarra, CEN y el SNE ofrecen un año más el Servicio de Seguimiento para jóvenes empresarios y emprendedores

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2015 19:09

PAMPLONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Navarra ha organizado, por séptimo año consecutivo, el programa Servicio de Seguimiento, financiado por el Servicio Navarro de Empleo (SNE) y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), y que ofrece diez horas de consultoría gratuita en cualquier área de la empresa a 74 jóvenes empresarios y emprendedores navarros.

Según afirma la AJE Navarra en un comunicado, el objetivo de este programa es "guiar hacia la excelencia a las jóvenes empresas navarras y fomentar su competitividad en un entorno global, al mismo tiempo que aquellas empresas más experimentadas pueden ampliar y desarrollar sus negocios ofreciendo sus servicios de consultoría".

Las empresas solicitantes de la ayuda pueden seleccionar el área que les resulte más interesante o de mayor necesidad para su desarrollo. Estas áreas son: Consultoría Modelo de Negocio; Consultoría Financiera; Innovación; Comercialización y Marketing; Fiscal, Legal, LOPD, Patentes y Marcas; Calidad y Procesos; RRHH; Estrategia; Imagen Corporativa y Comunicación; Nuevas Tecnologías.

Hasta el momento, el programa ha recibido más de 30 solicitudes, que ya se encuentran en proceso de estudio. El marketing, legal, estrategia empresarial y comercial e internacionalización son las áreas más demandadas por los jóvenes empresarios, mientras que los emprendedores optan por la consultoría dirigida al desarrollo del plan de empresa.

A lo largo de los seis años de trayectoria del programa, más de 500 jóvenes empresarios y emprendedores han hecho uso del mismo a través de AJE Navarra.

Los interesados en inscribirse en este servicio deberán enviar la documentación requerida, que encontrarán en la web de www.ajenavarra.com, a info@ajenavarra.com. Para

El único requisito es tener menos de 40 años, tanto para los emprendedores como los empresarios. No en el caso de las empresas que se inscriban como proveedores de los servicios de consultoría, cuya edad no resulta determinante para su participación.