AJE reúne a sus asociados para co-diseñar el futuro de la Asociación

Publicado 18/12/2018 11:42:35CET

ZARAGOZA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE) realizará por primera vez una sesión innovadora en la que analizarán de la mano de sus asociados el futuro de AJE. La jornada se celebrará este jueves, 20 de diciembre, y estará dinamizada por uno de sus socios: Herizont Innovación.

La sesión se desarrollará bajo el título 'Rumbo al cambio' y tendrá lugar en el Espacio Xplora de Ibercaja, socio estratégico de AJE Zaragoza, situado en el paseo de la Independencia 14 de Zaragoza.

Por primera vez en la historia de AJE Zaragoza se llevará a cabo una actividad totalmente novedosa en la que se dará voz a los asociados de una forma diferente realizada hasta la fecha. Una jornada dedicada en exclusiva a los integrantes de la asociación, con un máximo de 80 participantes, y llena de sorpresas en la que el equipo de Herizont Innovación facilitará un workshop de co-creación.

Los objetivos de esta sesión de innovación se centran en tres puntos: reforzar la conexión de AJE con los socios y la sociedad aragonesa, detectar nuevos servicios o actividades diferenciadoras o estrategias de comunicación que aporten valor y unir a los asociados como usuarios en el diseño de su propia asociación.

"Desde AJE somos conscientes de que tenemos que mejorar nuestra labor para hacerla más adecuada a los tiempos modernos y a sus nuevas necesidades como empresarios", señalan desde dirección. Por ello, su propuesta se basa en una sesión diferente y disruptiva con la que contribuir a co-diseñar los cimientos de la asociación de manera activa.