AÍNSA (HUESCA), 6 (EUROPA PRESS)
La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe y los establecimientos miembros de la red de fidelización 'Vivo Sobrarbe' han lanzado una nueva campaña de compras con el título '¡Febrero también existe!', similar a la puesta en marcha el pasado mes de noviembre.
Con esta acción desean dinamizar las compras durante los meses con menos ventas del año en los comercios minoristas y tras el éxito cosechado en la campaña de noviembre, con 2.300 euros acumulados en el conjunto de tarjetas frente a los 1.500 que se registran en otros meses, se ha decidido repetir la iniciativa en febrero.
En esta campaña, los 30 clientes que más hayan comprado en el mes de febrero en, al menos, cinco establecimientos de la red, ganarán 50 euros, que serán abonados en sus tarjetas de fidelización 'Vivo Sobrarbe' a partir del 1 de marzo.
La red de fidelización 'Vivo Sobrarbe' se inició en la comarca en marzo del pasado año coincidiendo con la celebración del evento 'Outlet Sobrarbe'. Tras casi un año de vida, comerciantes y clientes se encuentran muy satisfechos con el funcionamiento de la misma, ha destacado la asociación en una nota de prensa.