Publicado 02/03/2019 09:29CET

Los autónomos de Huesca conocen en una jornada el portal MásAutónomo

HUESCA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Intersectorial de Autónomos (CEAT) y la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME), han organizado esta semana la Jornada 'Presentación del Portal MásAutónomo. Los Autónomos y la Seguridad Social'. La cita ha sido en la sede central de CEOS-CEPYME Huesca, en la plaza de Luis López Allué, 3.

La secretaria general de CEAT Nacional, Ana Plaza, ha sido la encargada de presentar el Portal MásAutónomo, de gran interés para los autónomos, ya que contiene un amplio catálogo de servicios y herramientas que facilitan las gestiones de los autónomos, así como importantes descuentos y ofertas exclusivas.

Por otro lado, el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca, Alfonso Ramos, ha dado a conocer las novedades normativas para los autónomos en el último año en materia de afiliación, cotización y prestaciones de la Seguridad Social, con un acento especial en la tramitación electrónica. Además, la Tesorería General de la Seguridad Social ha facilitado en ese momento el registro en Cl@ve de los asistentes que lo habían solicitado previamente.

El acto ha sido inaugurado por el presidente de CEOS-CEPYME Huesca, José Fernando Luna, y clausurado por la presidenta de CEAT Huesca, Avelina Bellostas, y ha contado con un gran número de asistentes, completando el aforo del Salón de Actos de CEOS-CEPYME Huesca.

Para leer más