HUESCA 27 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa altoaragonesa Barreu Comunicaciones invita a los oscenses a conocer la velocidad de la fibra 300MB hasta este sábado en la plaza de Navarra de la ciudad de Huesca, donde se ha instalado un autobús de Movistar. A partir del 1 de junio todos aquellos que tengan contratada fibra en la provincia podrán hasta triplicar la velocidad.
Con esta puesta en escena de Movistar y Barreu se busca informar a la población de este avance, que facilita aún más la implantación de las nuevas tecnologías en el territorio al tiempo que equipara las oportunidades a las de las grandes capitales españolas.
En esta plaza de la capital oscense se ha instalado un autobús de Movistar con dispositivos móviles para jugar y navegar, e incluso con un salón para ver la televisión. Este set se puede visitar de manera gratuita en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.30. En él se pueden conseguir regalos como el accesorio del año, un palo selfie, o un Huawei Y635, valorado en 150 euros.
Barreu Comunicaciones es una empresa altoaragonesa especialista en telecomunicaciones desde hace más de tres décadas. Creada en 1977 por la iniciativa de los hermanos Barreu, Teresa y José, ha realizado instalaciones desde la provincia de Huesca a todo el ámbito nacional.
Además, es proveedor oficial de Movistar en Aragón, tanto en telefonía móvil y fija como en Internet y televisión digital, y ofrece servicios en otras áreas de trabajo: emisoras y radiofrecuencia, la venta de componentes de electrónica y la reparación de dispositivos electrónicos. Su sede principal está en la capital oscense y tiene otros puntos de venta en Huesca, Zaragoza, Monzón, Sabiñánigo y Jaca.