Cervezas 1906 reproduce conversaciones entre Joaquín Sabina y Benjamín Prado

Publicado 08/01/2019 17:16:36CET
- HIJOS DE RIVERA

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La familia de cervezas 1906 presenta el proyecto '1906 Historias detrás de una Cerveza', un proyecto que reproducirá conversaciones llenas de anécdotas entre Joaquín Sabina y el escritor Benjamín Prado en seis locales del centro de Madrid.

A partir del próximo 15 de enero, todos aquellos que quieran tomarse una caña escuchando las reflexiones de ambos artistas podrán acudir a los espacios seleccionados y vivir la experiencia con una 1906 en la mano, ha anunciado la firma en un comunicado.

Los bares están ubicados en barrios céntricos de Madrid como Chueca, Ópera y La Latina y son: Picnic (Calle Minas, 1), Jazz Bar (Calle Moratín, 35), Amalavida (Calle Loreto y Chicote, 7), Abonavida (Calle de las Navas de Tolosa, 3), Palosanto (Plaza de Chueca, 8), y Viralata (Calle Olivar, 17).

Según la marca cervecera, se trata de la primera ocasión en toda su trayectoria en la que Joaquín Sabina se implica en la campaña de una marca y lo hace al lado de un amigo, el poeta y escritor Benjamín Prado.

Sabina y Prado repasan en sus charlas un gran número de anécdotas y de reflexiones, en ocasiones directamente relacionadas con los lugares donde podrán escucharse los podcasts, y en otras ocasiones aluden a sus experiencias o su forma de ver la vida.

"El objetivo de nuestra propuesta es que la gente que quiera escuchar a estos dos artistas tenga una experiencia lo más inmersiva posible", ha destacado el marketing manager de 1906, Santiago Miguélez, quien ha precisado que, por eso, la campaña busca acercar a la gente a los mismos locales donde se grabaron las conversaciones entre Joaquín Sabina y Benjamín Prado "y que se sientan parte de la tertulia, que se integren en el entorno de estos locales y barrios emblemáticos de Madrid".

De este modo, la marca de cerveza inaugura el proyecto '1906 Historias detrás de una Cerveza', una propuesta que impulsará una serie de colaboraciones con artistas de toda España.