TERUEL 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha lamentado la pérdida del empresario hostelero turolense Miguel Gargallo que ha fallecido esta madrugada en Barcelona, donde estaba afincado.
La institución provincial se ha querido sumar al dolor de toda la familia del que considera es uno de los turolenses más queridos, fundador del Grupo Gargallo, y que por méritos propios, fue galardonado con la Cruz de San Jorge, máximo distintivo de la Diputación Provincial de Teruel, en 1996.
El presidente de la Diputación, Ramón Millán, ha querido resaltar las cualidades de este empresario hostelero "que ha sido un ejemplo de tesón, un trabajador incansable y con una enorme generosidad para con su Tierra y sus gentes".
Millán ha resaltado igualmente "su trato afable, cordial, cercano, llano y sencillo con el que conquistaba a las personas, a quienes valoraba por encima de su posición o cargo". Ha apostillado que "sin duda ha sido una pérdida irreparable de un gran hombre y un turolense excepcional de firmes convicciones y gran éxito profesional".
El industrial turolense, de 85 años, será enterrado mañana en el panteón familiar en la capital catalana.